16.2.11

To hit the road

Fecha: 20/01
Hora: 09.00
Lugar: Retiro
Plataforma: de la 40 a 66
Destino: Mar del plata.

            Sentada con un libro de 300 páginas y con muchas expectativas, espero la llegada del micro. Siempre estoy nerviosa en esas situaciones porque pienso que voy a perder el micro entonces llego a la estación una hora antes por las dudas. En este caso fueron dos horas antes debido a varios factores: 

1- No había dormido ya que me la pasé viendo capítulos de “That 70’s show” y armando mi bolso.
2- Había comprado los pasajes por teléfono, por ende los retiraba el mismo pero temprano.
3- Estaba ansiosa, como si el micro fuera un anticipo de cómo van a ser tus vacaciones. Es decir: si llega tarde y el micro es una mierda, prepárate para sufrir en tus vacaciones. En este caso, llego ANTES. No lo podía creer,  era una señal, el glorioso viaje va a estar lleno de buena vibra. 

            Le entrego el pasaje al micrero y lo miro con una sonrisa increíble, él -por supuesto- no me  la devuelve. Sin percatarme en ese detalle, subo con mis 8000 (ocho mil) bolsos.  Acomodo todo y la primera mentira que digo en las vacaciones es: “libro a vos te termino en dos patadas….”. No llegue a leer ni la página 40 que ya estaba durmiendo. Acto seguido, el sueño se me cortó cuando recibo una bandeja de comida voladora. Mi única reacción fue asustarme por supuesto y claramente seguir durmiendo. No hay más situaciones para contar porque, generalmente, yo duermo en los viajes y me encanta hacer eso, así todo se pasa más rápido. 

            Es lindo ver el típico campo de girasoles. Aunque, en cuestión de minutos, yo me pongo a pensar si es que en realidad el micro quedó atrapado en una gigante cinta para correr y simplemente estamos siempre en el mismo lugar.

            Llegando hacia el destino, los campos no eran campos. La gente se veía chiquita y pasamos por muchos pueblos fantasmas. Me pregunto si realmente eran fantasmas o simplemente pasamos en el momento menos indicado. En fin, Las vacaciones te arrancan cuando te subís al micro y te olvidás de todos los aparatos que están trabajando en capital. 

            ¡QUE VIVAN LAS VACACIONES!

Tome,fumeyvivalavidalocaconmoderación,perobienvenidoalawildwildvida.

Gina Votta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Adelante.